UNA CUESTIÓN FEDERAL, 2da PARTE

La triste tarde el 14 de Abril de 2013, cuando Cruz del Sur descendió del Argentino B en Río Colorado, nació una idea: volver a jugar en la categoría que acabábamos de abandonar en el año 2014._FMP2195

El Torneo del Interior 2013 nos vio en la puerta del ascenso deportivo cayendo ajustadamente en una histórica e inolvidable final contra Maronese de Neuquén.

 

La reestructuración del fútbol Argentino abrió una puerta, y Cruz del Sur entró.

Con la base del plantel que hizo la inolvidable campaña del TDI, con la continuidad del cuerpo técnico bien liderado por Pablo Gomis, y con la llegada de algunas incorporaciones locales, el Cruzado trabaja desde hace 3 semanas con la idea de afianzarse en la categoría que lo tuvo como protagonista durante 8 temporadas consecutivas.

_FMP2628

El sorteo dispuso que los rivales de la 1ra fase sean nada menos que Belgrano de Esquel, Germinal de Rawson y Boxing de Río Gallegos. Hacia esos destinos irá Cruz del Sur, buscando en cada kilómetro recorrido, escribir más páginas de la historia que lo tiene como el equipo barilochense con mayor cantidad de partidos federales.