LUCHO, GANÓ Y CLASIFICÓ COMO PRIMERO

Ganó por  1 a 0 a Luna Park y se quedó con el primer puesto de la Zona. Octavio Argentino marcó el único gol del encuentro. La próxima fecha el Cruzado quedará libre.

Cruz del Sur pudo este fin de semana quedarse con el primer lugar de la Zona B al ganarle en un duro partido a Luna Park. El conjunto dirigido por Pablo Gomis recién pudo doblegar a su rival recién en el segundo tiempo luego de un partido muy luchado pero en el que siempre lo tuvo como dominante. A los 20 minutos del complemento Octavio Argentino logró desviar una pelota para poner al Cruzado arriba del marcador._FMP2089

El once que salió a la cancha fue: Victor Luna; Jorge Mansilla, Lucio Bolcato, Sebastían Villanueva (Nicolás Mansilla), Andres Del Castillo; Leandro Del Rio (Alejandro Paredes), Gustavo Maldonado, Octavio Argentino; Gustavo Ramirez; Luis Davies y Juan Pablo Fuentes.

La próxima fecha Cruz del Sur quedará libre y deberá esperar rival para los emparejamientos de Octavos de Final. El mismo saldrá entre Deportivo Angostura y CAB 16, el octavo ubicado en la Zona B.

POSICIONES

CRUZ DEL SUR                   36 *

Independiente                   29

Torino                                  27

San Cayetano                     23

Arco Iris                              22 *

Boca Unidos                       18

Luna Park                            10

Deportivo Angostura         8

CAB 16                                 7

(*) Por la 14° fecha empataban 1-1 cuando el árbitro decidió suspender por incidentes. Definirá el Tribunal de Disciplina