EL CRUZADO LE HIZO PRECIO A ARCO IRIS

Cruz del Sur venció este domingo a Arco Iris de Virgen Misionera por 2 a 0 en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Lifuba. El equipo de Pablo Gomis queda mejor parado con este resultado de cara a la vuelta que será en una semana en condición de visitante. Los goles del encuentro fueron obra de Luis Davies y Sebastián Zambrano._FMP2960
Tuvo que trabajar mucho el Cruzado para abrir el marcador, debido a la propuesta defensiva de Arco Iris. Recién a los 36 minutos del complemento llegó la ventaja inicial gracias a un remate de Luis Davies, luego de que la pelota quedara abollando en el área. Luego fue Sebastián Zambrano quien con una volea magnifica decretó el resultado final.
Los once que Pablo Gomis mandó a la cancha fueron: Victor Luna; Jorge Mansilla, Gustavo Maldonado (Ignacio Paredes), Lucio Bolcato, Daniel Mancilla; Ramiro Isern; Leandro Del Rio, Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero, Luis Davies (Octavio Argentino); Sebastián Zambrano (Ignacio Ange). El partido de vuelta será el próximo fin de semana con día y cancha a confirmar.