COPA ARGENTINA PARA EL CRUZADO

Jugará ante Belgrano de Esquel como visitante por la primera ronda. El ganador deberá viajar para enfrentar a la C.A.I de Comodoro Rivadavia. La dirigencia envió una nota a los medios haciendo notar la disconformidad con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda el domingo donde el colegiado anuló dos goles legítimos al Cruzado. 

AFICHECOPA2Este miércoles 15, y desde las 17:00 horas Cruz del Sur jugará la primera ronda de la Copa Argentina. Será en Esquel ante Belgrano, y con variantes en cuanto al equipo que empató ante Boxing Club de Rio Gallegos por el Federal B. El árbitro del partido será Jose Soto de Trelew, el mismo que dirigió a ambos en la victoria Cruzada por la primera fecha del Federal B el mes pasado.

El equipo de Pablo Gomis quiere seguir peleando en todos los frentes y por eso tratará de doblegar a su par de Esquel. Con algunos cambios por diferentes motivos el equipo que saldría a la cancha sería: Jonatán Villa; Gabriel Arabarco, Gustavo Maldonado, Sasha Giorgetti, Damián Rogel; Leandro Del Rio, Ignacio Paredes, Esteban Maidana, David Valdebenito; Luis Davies y Juan Pablo Fuentes. Cabe recordar que si bien la edición de la Copa Argentina 2014 no está terminada, esta semana comienza la edición 2015 de la misma. El ganador de esta llave se enfrentara a la C.A.I de Comodoro Rivadavia en condición de visitante.