SE SIGUE EN CARRERA

El gran triunfo hoy a la tarde de Cruz del Sur dejo demostrado que el elenco barilochense está más vivo que nunca, que los acontecimientos ocurridos hace dos semanas atrás han quedado sin ninguna duda en el pasado, este triunfo tan contundente y ante un gran rival como es la CAI de Comodoro Rivadavia deja al elenco cruzado aun en la pelea en esta difícil zona 1 de este torneo Federal B.  En un primer tiempo que fue mas peleado que jugado entre dos equipos que tienen una propuesta sumamente ofensiva pero que ninguno de los dos llego a reflejar y tampoco imponer a su rival. Una primera mitad que tuvo más insinuaciones que buen juego, en el cual a los dos elencos le costó superar la línea defensiva y generar chances reales de gol ante los arqueros. En esta paridad y equilibrio y con los arcos en cero se fueron al descanso, siempre dejando la sensación que en la segunda mitad se vería el buen partido que la gente fue a observar.12940971_1093266197383024_299228853_o

En el segundo tiempo las expectativas se cumplieron y fue el equipo de Pablo Gomis quien salió a llevarse por delante al visitante, con la propuesta ofensiva que la gente está acostumbrada a ver el elenco cruzado estaba decidido a que los tres puntos queden en casa. Por eso no fue extraño que antes que se cumpliera el primer cuarto de hora, exactamente a los 12 minutos,  luego de un pelotazo cruzado Jaime Molfeso abrió el marcador y puso la justicia en el resultado. A pesar de estar ganando el partido el equipo cruzado seguía siendo superior y dominador en el juego, más allá de alguna aproximación de la comisión de actividades, el cuadro local era quien manejaba los rumbos del encuentro. Por eso luego de tanto intentos y posibilidades Alfredo Troncoso volvió reflejar su buen momento futbolístico marcando el segundo gol del partido, a los 36 minutos, poniendo un resultado que se ajustaba mucho más a lo que sucedía en el campo de juego. Pero las emociones no quedaron ahí, ya que solo dos minutos después y por intermedio de Lucas Reinoso la CAI llegó al descuento poniendo un poco de incertidumbre en la tarde.  Por suerte, esta no era una tarde para sufrir y antes que suene el pitazo final nuevamente Alfredo Troncoso dejó su impronta goleadora y puso el resultado más justo, marcando el 3 a 1 bajándole la persiana al partido y dejando al equipo de Cruz del Sur con más energía y más en carrera que nunca.

SINTESIS:

Cruz del Sur (3): Matías Coria; Martin Lopez, Martín Pavez, Brian Arancibia y David Angeloff; Mauro Aguilar, Ramiro Iser, Mauricio Rivero y Sebastián Zambrano; Jaime Molfeso; y Alfredo Troncoso. DT: Pablo Gomis.

CAI (Comodoro Rivadavia) (1): Mateo Grasso; Leandro Velazquez, Franco Prieto, Sebastian Leguiza, Jonathan Morales; Matias Delgado, Marcos Ruiz, Lautaro Caceres; Matias Vargas, Vladimir Covalschi y Yair Córdoba. DT: Armando Tula

Arbitro: Javier Obreque (Neuquén)

Goles ST: 58´Jaime Molfeso (Cruz); 81´Alfredo Troncoso (Cruz); 83´Lucas Reinoso (CAI); 91´Alfredo Troncoso (Cruz).

Cambios PT: 32´sale Arancibia y entra Daniel Macilla (Cruz). Cambios ST: 56´sale Covalschi y entra Lucas Reinoso (CAI); 74´sale Matias Delgado y entra Jesus Molina (CAI); 83´sale Mauricio Rivero y entra Ariel Siliman (Cruz); 88´sale Sebastian Zambrano y entra Jorge Mansilla (Cruz).

Estadio: Estadio municipal de Bariloche

Nota: Matias Vargas
Foto: Marcos Ojeda