Buscando la punta de local

Después del buen punto cosechado en condición de visitante en Viedma, el plantel de Cruz del Sur se preparó durante toda la semana para recibir este próximo domingo, a partir de las 17 hs, a Racing de Trelew en busca de su segunda victoria y de esta manera subirse a la cima de la zona 1 del torneo Federal B. Tarea que no será para nada sencilla ya que el elenco cruzado enfrentará a uno de los punteros del grupo, aunque el crecimiento de menor a mayor que ha tenido en su juego da a entender que el triunfo es un resultado posible.

Luego de un largo viaje el elenco arribo a la ciudad el lunes por la mañana, teniendo ese día como descanso. El martes por la tarde se reanudaron los entrenamientos en el previo de Villa Don Orione, km 15,500, donde se realizaron trabajos regenerativos para todo el plantel. Posterior a esto se realizó un reducido utilizando a los arqueros, para terminar el primer día con un aeróbico de media intensidad.

En la jornada siguiente, se entrenó en la cancha de césped sintético de ADEFUL, donde además de hacer trabajos de coordinación y velocidad se efectuaron ejercicios con pesas en el tren inferior. Después se aprovechó el uso de la cancha para efectuar un reducido en el que se priorizó el manejo y la tenencia de la pelota tanto en defensa como en ataque.12841452_759234417510089_288254450069831785_o

Para la jornada del jueves por la tarde, en el estadio municipal, el plantel trabajó en sus comienzos con los ejercicios que suele realizar habitualmente, para luego aprovechar el campo de juego, y realizar la práctica de fútbol de todos los jueves en donde el cuerpo técnico probó diferentes alternativas para buscar el once titular que buscará los tres puntos este domingo. Finalmente para el día viernes, se realizó el entrenamiento en el estadio local ultimando y puliendo los últimos detalles para el fin de semana, culminando la jornada con la convocatoria de los dieciocho jugadores elegidos por Pablo Gomis y sus colaboradores.

Nota:Matias Vargas